Gestión o Renuncia de Ramón Ferrer en el CBTis #54

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Lic. Ramón Ferrer, director del CBTis # 54 de Cd. Acuña Coahuila, se niega a realizar su labor de Gestor de Recursos para los diversos programas y actividades que son necesarios en la institución. Hace algunos días, alumnas del CBTis #54 fueron seleccionadas para representar a la institución y al estado en el torneo nacional de sus respectivas disciplinas deportivas (Bolleyball y Basketball). El Lic. No solamente se negó a gestionar los recursos necesarios para que ellas realicen el viaje a la ciudad donde será el evento, sino que también les prohibió gestionarlos ellas mismas. Ayunados a que el Director Ramón Ferrer se comprometa a realizar su trabajo o, de lo contrario, renuncie si es incapaz de hacerlo. Gestión o Renuncia.

Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Subdirección de Enlace Operativo de La Dgeti En Coahuila: Gestión o Renuncia de Ramón Ferrer en el CBTis #54». Súmate a Esteban y 104 persona que han firmado hoy.