Agua de mar para los lavapies de las playas de la Región de Murcia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Como sabéis, en nuestra Región tenemos un déficit crónico de agua, y tenemos que tomar todas las medidas necesarias para superarlo. Ante la pasividad de la Administración Central y la insolidaridad de otras CC.AA, propongo que se regule la obligación del uso de agua salada para los lavapies y duchas de todas las playas de nuestra Región, como los de Playa Grande (Puerto de Mazarrón) o en su defecto que se hagan de pago, con una tarjeta para residentes.

Es injusto que tengamos que soportar que la gente desperdicie tanta agua, en especial gente que es otras CC.AA que nos la niega, malgastándola en este tipo de instalaciones. Todos hemos podido ver cómo dejan que los niños jueguen con los grifos para que puedan estar ellos tranquilos en las tumbonas, o lavar con agua dulce al niño, las silletas, la sombrilla, las colchonetas y hasta a la abuela.

Si los lavapies y las duchas de las playas funcionaran todos con agua de mar o fueran de pago, se evitarían estas situaciones de abuso y se ahorrarían miles de litros cada verano.

Hoy: Clemente cuenta con tu ayuda

Clemente Tecles Quijada necesita tu ayuda con esta petición «Subdireccíón : Agua de mar para los lavapies de las playas de la Región de Murcia». Únete a Clemente y 2.043 personas que ya han firmado.