Retenciones Salida 403 Cordoba: algo grave va a pasar. Es necesaria una solución rápida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Desde hace 6 meses son continuas las retenciones en la salida 403 de la autovía A-4 en Córdoba capital. El motivo es que después de su apertura, se ha convertido en un punto negro que antes no existía ya que dicha salida da acceso a los polígonos industriales de La Torrecilla y Amargacena, a los hospitales y al Puente de Andalucía, acceso rapido a las zonas norte y oeste de la ciudad, acumulando en las horas puntas largas colas que incluso invaden todo el carril derecho de la carretera, creando situaciones muy peligrosas para la circulación.

Los colectivos afectados de profesionales y usuarios deben ser escuchados ya que son los que a diario sufren las consecuencias de una mala planificación y las soluciones que pueden aportar son eficaces y fáciles, y sobre todo, rápidas. No den lugar a que ocurra una desgracia.

Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Molina necesita tu ayuda con esta petición «Subdelegado del Gobierno Juan Jose Primo Jurado, Responsables Ministerio de Fomento y Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía : Retenciones A-4 Salida 403 Cordoba: algo grave va a pasar». Únete a Inés y 16.248 personas que ya han firmado.