SOS Sierra de las Estancias !! NO A LA LINEA 400kv !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Plataforma Salvemos la Sierra de las Estancias ha iniciado esta petición dirigida a Subdelegación del Gobierno en Almería y

La comarca de la Sierra de las Estancias esta siendo  afectada y atravesada por la línea de alta capacidad y transporte de alta tensión de doble circuito de 400 kv. Afectando gravemente al entorno agrícola y medioambiental tal cual lo conocemos hoy, eliminando cualquier perspectiva de futuro de esta zona.

Solicitamos la No ejecución !! de la línea 400 kv, atravesando la Sierra de Las Estancias, mostrando a la administración la realidad mediambiental de esta comarca, y mostrando que no es la zona mas favorable para ejecutar este tipo de proyecto. Los riesgos ambientales, economicos y de salud, que puede afectar a esta zona son muchos, y no se valoran adecuadamente en los proyectos existentes.

Es por todo ello, por que pedimos a la Administración competente, una valoración objetiva de los riesgos y afecciones ambientales, económicas, y sociales. Con el único fin de que esta línea de alta tensión de 400 kv no sea ejecutada atravesando la Sierra de Las Estancias, y su entorno ambiental.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!