Exigimos la restitución de Daniel Goldin en la Biblioteca Vasconcelos.

Reasons for signing

Jesús Alejandro Reyes
1 year ago
Es necesario rescatar la Vasconcelos de su cierre

SERGIO GONZALEZ
Apoyo al 100%

Katya Roldan
1 year ago
En muy poco tiempo la calidad de atención, acervo y de las actividades culturales se han visto mermada. Entre otras cosas, me molesta que se les haya prohibido la entrada a personas de la calle, pues he conocido varias que de verdad les gusta leer, bastante respetuosos y cuidadosos con el material a diferencia de muchos. Y ahora, pareciera que piensan que los usuarios robamos libros o porqué su prohibición de mochilas, incluso bolsas de mano.
Yo no solo exijo que renuncie este director, si no que regresen al anterior

Rita Chatillon
Qué injusticia

Jose de Jesus Gutierrez Casillas
2 years ago
La cultura no debe mancharse con Politiquería.

Blanca Quintero
2 years ago
Muy importante para el país, personas así

Alberto Odor
2 years ago
What they did to him was unfair.

Ivette Catarrivas
2 years ago
Alto a injustificados despidos de gente capaz y comprometida

Laura NGUYEN
2 years ago
Que lastima, que verguenza.
Daniel Goldin y su equipo han hecho, a lo largo de estos seis anos, un trabajo comprometido y maravilloso. Cada vez que vuelvo a Mexico, es una visita imprescindible y siempre me sorprenden las actividades, la cultura, los intercambios que permite ese lugar. Soy doctora en espanol, librera, y considero a la BV como un modelo de buen vivir, de cultura, de inteligencia, de belleza y de humanidad. Siempre que puedo, la recomiendo a mis colegas, compatriotas, o personales. Los que han hido siempre fueron, como yo, fascinados por el sitio y lo que sucede en el. Apoyo a Daniel Goldin y a todo el equipo de la BV. Hacer recortes a la BV, es como amputar de lo mejor de Mexico.

Guadalupe Durán
2 years ago
Debieran haber muchos Goldin! Y destutuir a los que son burócratas y flojos. En Playas de Tijuana hace años que hay muy pobre servicio en nuestra biblioteca. Apoyo a que este magnífico y ejemplar bibliotecario, no sólo regrese a su puesto, sino que sea promovido.