ELEVAR A LOS ALTARES A Hna. Cecilia María de la Santa Faz

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Al ver la historia de sufrimiento y enfermedad de la Hermana Cecilia María de la Santa Faz y como enfrento con la Cruz de nuestro Señor esta enfermedad, me hizo ver en mi corazón el mismo sufrimiento que yo pase y Dios me dio la dicha de superarlo. Pido a cada uno de ustedes firmar para presentar este testimonio de vida en Jesús que la monjita Carmelita dio al entregarse de llego a su amado esposo Jesús. Que el Papa Francisco reciba todas nuestras firmas para que comience su causa para ser declarada Sierva de Dios y llegar a los altares, por su vida ejemplar, su vocación y su entrega. Como teólogo y estudioso de la vida de los santos, la Hermana Cecilia María de la Santa Faz, tiene todo los elementos para llegar a ser Santa. No voy a dejar de luchar acá y en Roma, para que así sea, por eso necesito de su apoyo incondicional. Dios los Bendiga y que la Hna. Cecilia María de la Santa Faz derrame lluvia de rosas como Santa Teresita le gustaria hacer.

Hoy: MIGUEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO: ELEVAR A LOS ALTARES A Hna. Cecilia María de la Santa Faz». Unite a MIGUEL y 5 personas que firmaron hoy.