Petition geschlossen.
Petition richtet sich an Rey de España Su Majestad el Rey Don Felipe VI

Tiene que haber un Gobierno en España

Unterstützer/innen auf Change.org

De los 350 diputados, al cabo de 5 semanas ninguno se anima a presentarse a la investidura. De esta forma España sigue sin Gobierno y los parlamentarios siguen cobrando su sueldo, pero las Cámaras no se pueden disolver. Así pueden seguir legalmente hasta finales de 2019, a no ser que alguien se someta a la primera ronda para la investidura. Si esa persona fuera rechazada (muy probable) empezaría un plazo de 2 meses para que se presenten otros candidatos y si no sale elegido nadie, se repiten las elecciones. Si crees que el plazo de 2 meses tiene que empezar ya y estás dispuesto a asumir la responsabilidad de ir al Congreso a someterte a la primera ronda de investidura, firma esta petición.

Diese Petition wurde übergeben an:
  • Rey de España
    Su Majestad el Rey Don Felipe VI

Daniel Ordás startete diese Petition mit einer einzelnen Unterschrift und hat nun 63 Unterstützer/innen. Starten Sie heute eine Petition, um sich für Ihr Anliegen einzusetzen.

Heute: Daniel verlässt sich auf Sie

Daniel Ordás benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Su Majestad el ReyDon Felipe VI: Tiene que haber un Gobierno en España”. Jetzt machen Sie Daniel und 62 Unterstützer/innen mit.