Petition Closed
Petitioning Rey de España Su Majestad el Rey Don Felipe VI

Tiene que haber un Gobierno en España

Supporters

De los 350 diputados, al cabo de 5 semanas ninguno se anima a presentarse a la investidura. De esta forma España sigue sin Gobierno y los parlamentarios siguen cobrando su sueldo, pero las Cámaras no se pueden disolver. Así pueden seguir legalmente hasta finales de 2019, a no ser que alguien se someta a la primera ronda para la investidura. Si esa persona fuera rechazada (muy probable) empezaría un plazo de 2 meses para que se presenten otros candidatos y si no sale elegido nadie, se repiten las elecciones. Si crees que el plazo de 2 meses tiene que empezar ya y estás dispuesto a asumir la responsabilidad de ir al Congreso a someterte a la primera ronda de investidura, firma esta petición.

This petition was delivered to:
  • Rey de España
    Su Majestad el Rey Don Felipe VI

Daniel Ordás started this petition with a single signature, and now has 63 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Daniel

Daniel Ordás needs your help with “Su Majestad el ReyDon Felipe VI: Tiene que haber un Gobierno en España”. Join Daniel and 62 supporters today.