MAJESTAD, NO PROPONGÁIS A PEDRO SÁNCHEZ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Sería catastrófico para España si Pedro Sánchez lograse su objetivo de lograr la investidura como presidente del Gobierno. Para evitarlo solicitamos a todas las personas de bien que se sumen a la siguiente petición. En su texto quedan expuestas algunas de las razones que desaconsejan su nombramiento para ese importante cargo tan decisivo para el futuro de la Patria.

Señor:

Con profundo respeto nos dirigimos a Vuestra Majestad para pedir que no propongáis al actual presidente del Gobierno en funciones como candidato para someterse a la investidura en el Congreso de los Diputados.

Nuestra petición se sustenta en los siguientes hechos:

1º) Pedro Sánchez os engañó al menos en cuatro ocasiones, al igual que al resto de los españoles incluidos sus votantes, al afirmar que tenía el apoyo suficiente de los diputados del Congreso para lograr la investidura.

2º) El partido al que representa Pedro Sánchez ha conseguido en estas elecciones generales menos votos que en las anteriores.

3º) Llegó al poder utilizando el mecanismo de una moción de censura alegando la corrupción en que estaba inmerso el PP, partido entonces gobernante, y es obvio que su organización política está implicada en casos de corrupción mucho más escandalosos. Tales como los asuntos de los ERE y de los fondos de formación en los que muchos altos cargos del PSOE, entre ellos dos de sus anteriores presidentes, están acusados de haber utilizado en beneficio propio importantes cantidades que iban destinadas a los trabajadores andaluces más desfavorecidos.

4º) Ha ejercido como presidente en funciones a golpe de decretos, como un verdadero dictador, vulnerando con ello lo dispuesto en la vigente normativa que limita ese mecanismo a supuestos de urgencia nacional o evidente interés general (artículo 21 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno) que en ninguno de los casos se dan, aunque se pretexten en la correspondiente exposición de motivos.

5º) Ha puesto en marcha una normativa que permite al Gobierno clausurar las páginas web y ha suscrito contratos con las operadoras de telefonía móvil para hacer el seguimiento de los movimientos de los usuarios por un sistema de geolocalización, con la presumible finalidad de silenciar las voces discrepantes y perseguir a los disconformes con su nefasta política. Todo ello en el más puro estilo totalitario.

6º) Desde que ocupa la Presidencia del Gobierno en funciones la deuda pública ha subido a máximos históricos, la llamada hucha de las pensiones se ha reducido a niveles alarmantes, la prima de riesgo se ha disparado y el índice de desempleo va de nuevo in crescendo. Además, las medidas económicas y fiscales anunciadas han provocado la comprensible alarma de las PYMES y los autónomos que son los verdaderos creadores de empleo y, por ende, de riqueza y estabilidad social.

7º) Ha osado autoproclamarse como candidato a la Presidencia del Gobierno, reuniéndose con el representante de la cuarta fuerza política para alcanzar un acuerdo de investidura y de legislatura, con absoluta falta de respeto a las normas protocolarias e incluso a la legislación vigente, sin esperar a la decisión que solo a vos compete (artículo 99.1 de la Constitución Española).

8º) Solo podría conseguir su investidura con el apoyo de las organizaciones políticas que pretenden destruir España, como es el caso de los comunistas de extrema izquierda, los miserables valedores del terrorismo etarra, y los independentistas catalanes y vascos que protagonizan un permanente golpe de Estado ya denunciado por Vuestra Majestad en el acertado discurso de 3 de octubre de 2017.

9º) Sus declaraciones públicas en los medios de comunicación social definiendo a España como una nación de naciones y proponiendo una estructura federal para el Estado y su afinidad ideológica o estratégica con las fuerzas que quieren destruir nuestra Patria demuestran que Pedro Sánchez significa un peligro para la unidad y permanencia de España y para la igualdad de todos los españoles en cualquier parte de su territorio, lo cual lleva aparejado el acabar con el orden constitucional y con la Institución que Vuestra Majestad representa.

Por todo lo expuesto,

PEDIMOS A VUESTRA MAJESTAD QUE NO PROPONGÁIS A PEDRO SÁNCHEZ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, DADO QUE NI LA CONSTITUCIÓN NI NORMA ALGUNA DE INFERIOR RANGO OS OBLIGA A ELLO. NI SIQUIERA SERÍA ACEPTABLE QUE CONSIGUIERA SU OBJETIVO MEDIANTE UN PACTO DE INVESTIDURA Y LEGISLATURA CON UN PARTIDO CONSTITUCIONALISTA, COMO ES EL CASO DEL PP, PUES LA EXPERIENCIA NOS DICE QUE UNA VEZ ALCANZADO EL PODER PRESCINDIRÍA DE LO ACORDADO Y BUSCARÍA OTRA VEZ EL APOYO DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS TRAIDORES A LA PATRIA PARA LEGISLAR CON ELLOS.

SIEMPRE A VUESTRAS ÓRDENES PARA EL MEJOR SERVICIO A ESPAÑA.