Concesión a título póstumo por S. M. Rey del título de Conde Mor a Chiquito de la Calzada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Según la normativa en vigor del decreto de 4 de junio de 1948 sobre la concesión de títulos nobiliarios, corresponde a los reyes de España la concesión de cuantos titulos honorificos corresponda tras la tramitación del expediente administrativo.

El expediente puede iniciarse de oficio o a instancia del interesado.

Solicitamos a la Casa Real y a su jefe, que también lo es del Estado, SM D. Felipe VI de Borbón que inicien de oficio el expediente con la colaboración de la diputación permante competente.

Solicitamos el nombramiento de Conde Mor a D. Gregorio Esteban Sánchez Fernández, artista conocido como Chiquito de la Calzada, nacido en Málaga el 28 de mayo de 1932 y recientemente fallecido.

Se solicita la concesión personalísmia a título póstumo, con las exenciones fiscales inherentes al fallecimiento y limitando la transmisibilidad de dicho título honorífico.

 



Hoy: Eliseo cuenta con tu ayuda

Eliseo Lafuente Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Su Majestad D. Felipe de Borbón: Concesión a título póstumo por S. M. Rey del título de Conde Mor a Chiquito de la Calzada». Únete a Eliseo y 588 personas que ya han firmado.