Conseguir que R vaya a la peluquería dos veces al año (mínimo) y se peine diariamente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Dani Pérez ha iniciado esta petición dirigida a Su familia y

Hola, hoy estamos aquí reunidos por un bien común: conseguir que uno de nuestros amigos siga una rutina de peluquería y peinado. Sabemos tan bien como vosotros que la Revolución Industrial ha provocado terribles e impenetrables consecuencias que han de ser solucionadas a lo largo del tiempo, una de ellas siendo la imagen de nuestro amigo R. Sin embargo, creemos que aún no es el fin, que aún hay esperanza para este pobre alma perdida. Buscamos recopilar firmas para llevar a cabo una operación necesaria, consiguiendo que R vaya a la peluquería al menos dos veces al año, que se peine diariamente y que se cuide la barba semanalmente. Sabemos que es una tarea difícil, pero jamás nos rendiremos ante tal enemigo, ya que la sociedad en la que vivimos aún debe conocer la mejor versión de nuestro amigo. Más allá de cualquier ideología existe un bien común por el que luchar: el orden y la templanza. Rogamos que firmen esta petición para que R pueda volver a ser el que un día conocimos, y a ser posible, la mejor versión de él que conozcamos nunca. También se aceptan donaciones de reservas en peluquería, peines y otros productos de peluquería masculina.

Gracias por su colaboración.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!