Confirmed victory

This petition made change with 134 supporters!

¡Salvémoslos de una muerte injusta, liberación a los 25 perros inocentes de Iztapalapa! No hay animales peligrosos, hay dueños que los echan a la calle y gente irresponsable que los maltratan, los amarran, los golpean, los queman, etc., esto obviamente puede volver algunos agresivos o a la expectativa, pero en realidad la mayoría de estos animalitos le toman miedo a la gente.
Hay que rescatar a 25 animalitos inocentes de Iztapalapa que no necesariamente son perros sin dueño, hay que ayudarlos no condenarlos.
En los últimos días se ha escuchado mucho sobre los fallecimientos de diversas personas en el área boscosa de Iztapalapa en el Distrito Federal. Sobre dichos fallecimientos se ha dicho que fueron por ataques de una Jauría de Perros y al respecto se han vertido diferentes opiniones. Algunas opiniones objetan que el hombre no es presa para perros, otras que hasta pueden ser ataques de personas con perros; obviamente hay que tomar en cuenta también que el maltrato de los humanos hacia las mascotas callejeras solo lleva a que los animales nos tengan miedo y luchen por su sobrevivencia.
En este caso se han tomado medidas drásticas sin hacer una investigación a fondo, se hizo una redada donde se atrapo a 25 perros del área y se les llevo a los centros de salud. Ya se ha hecho un movimiento en favor de una investigación a fondo a fin de evitar la persecución irracional y muerte innecesaria de animales debido al miedo ya infundido por los medios en las personas de la zona.
Si bien es cierto que La delegación Magdalena Contreras enfrenta un problema de jaurías de perros y ocupa el tercer lugar con esta problemática en el Distrito Federal, la caza irracional y basada en el miedo o en psicosis colectiva no es la mejor solución. La mejor solución está en la esterilización, solo así podremos luchar contra la sobrepoblación.
Seamos responsables, empecemos por firmar esta petición para liberar a estos inocentes y después hay que luchar por un programa comprensivo de ESTERILIZACION, así ayudaremos a la sociedad desde las raíces.

Today: Alfonso is counting on you

Alfonso Ochoa needs your help with “¡Su único crimen fue nacer en la calle, liberación a los 25 perros inocentes de Iztapalapa!”. Join Alfonso and 133 supporters today.