Petition Closed

Para ver la versión en español desplácese hacia la parte de abajo de esta pantalla

It is about justice

Our sisters and brothers living with HIV/AIDS, and many others, that are legitimately diagnosed as disabled are suffering needlessly as a result of insurance companies routinely denying claims to maintain 'acceptable' returns for their stockholders. Lobbyists have ensured there is virtually no law protecting the consumer in the private disability industry.

Senate hearings, now a memory

The U.S. Senate Finance Committee held a hearing last year entitled, “Do Private Long-Term Disability Policies Provide the Protection They Promise?”

Senator Max Baucus (D-Mont) cited “abusive insurance company tactics start with having doctors with conflicts of interest review claims. Many of these doctors are employed either by the insurance company or by companies that do a lot of business with the insurance company. These arrangements make it far too easy for the doctors to deny claims, terminate claims, or reject appeals.”

Where the buck stops

Fortune 200 Lincoln National Corp (NYSE: LNC) subsidiary, Lincoln Financial Group, has a pattern of denying legitimate disability claims using inexperienced 'expert' doctors and other means.

It takes 20 seconds to make a difference

Sign the petition for those that do not have the means or the stamina to fight for themselves.

---------------------------------------------------------

Por qué esto es importante.

Se trata de justicia.

Nuestras hermanas y hermanos que viven con VIH/SIDA, y muchos más que son legítimamente diagnosticados como discapacitados, están sufriendo innecesariamente a raíz de la denegación rutinaria que las compañías de seguros hacen de sus reclamaciones por discapacidad para mantener rendimientos ‘aceptables’ para sus accionistas.  Los miembros de los grupos de presión han asegurado que no exista ley alguna que proteja al consumidor en la industria de seguros de discapacidad privada.

Las audiencias del senado son solo un recuerdo.

El Comité de Financia del Senado de EE.UU. llevó a cabo una audiencia  titulada “¿Proveen las pólizas privadas de discapacidad a largo tiempo la protección que prometen?”

El senador Max Baucus (DEMOCRATA-MONTANA) citó que “las tácticas abusivas de compañías de seguros comienzan cuando doctores con conflicto de intereses examinan las reclamaciones.   Muchos de estos doctores están empleados ya sea por la misma compañía de seguros o por compañías que hacen muchos negocios con la compañía de seguros. Estos arreglos lo hacen muy fácil para que los doctores denieguen reclamaciones, rescindan reclamaciones, o rechacen los recursos de apelaciones.

¿De quién es la responsabilidad?

Lincoln National Corp (NYSE: LNC) subsidiaria de Lincoln Financial Group, tiene un patrón de denegación de reclamaciones de discapacidad legitimas usando doctores ‘expertos’  que no tienen experiencia y usando otros métodos.

Solo se toma 20 segundos para hacer la diferencia

Firma la petición por aquellos que no tienen los modos o la resistencia para pelear por lo que ya es de ellos.

Letter to
Chairman of the Board, Lincoln National Corp Dr. William H. Cunningham, Ph.D.
President & CEO, Lincoln Financial Group Mr. Dennis R. Glass
Assistant VP, Risk Services Ms. Barbara True
and 4 others
Physician Contractor to Lincoln Financial Group Elite Physicians, Lt.d
Contractors with Elite Physicians ExamWorks Group, Inc.
Copy to actup.org
Senator Max Baucus
I am writing you to ask that your private disability business unit stop denying legitimate claims from people living with HIV/AIDS and many other vulnerable members of our society.

Last year the U.S. Senate Finance Committee held a hearing entitled, “Do Private Long-Term Disability Policies Provide the Protection They Promise?”

During that hearing Max Baucus (D-Mont) cited “abusive insurance company tactics start with having doctors with conflicts of interest review claims. Many of these doctors are employed either by the insurance company or by companies that do a lot of business with the insurance company. These arrangements make it far too easy for the doctors to deny claims, terminate claims, or reject appeals.”

Mr. Cunningham, do not allow such unethical business practices to continue. Stop allowing refusal of legitimate disability claims of people living with HIV/AIDS and thousands of others who are at their most vulnerable.

Insist on integrity and transparency in the business practices of your private disability subsidiary, Lincoln Financial Group.

Learn more at www.actup.org

Thank you for your time.

------------------------------------------------------

Estimado Dr. Cinningham, Presidente de Junta de Directivos de Lincoln National Corp.

Le escribo para pedirle que su unidad de negocios de discapacidad privada ponga fin a la denegación de reclamaciones de personas que viven con HIV/SIDA y muchos otros miembros vulnerables de nuestra sociedad.
El año pasado el Comité de Financia del Senado de EE.UU. llevó a cabo una audiencia titulada “¿Proveen las pólizas privadas de discapacidad a largo tiempo la protección que prometen?”

Durante esta audiencia Max Baucus (DEMOCRATA-MONTANA) citó que “las tácticas abusivas de compañías de seguros comienzan cuando doctores con conflicto de intereses examinan las reclamaciones. Muchos de estos doctores están empleados ya sea por la misma compañía de seguros o por compañías que hacen muchos negocios con la compañía de seguros. Estos arreglos lo hacen muy fácil para que los doctores denieguen reclamaciones, rescindan reclamaciones, o rechacen un recurso de apelación.

Sr. Cunningham, no permita que continúen estas inmorales prácticas comunes de negocios. No permita la denegación de reclamaciones de personas que están viviendo con VIH/SIDA y miles de otras personas que viven los momentos más vulnerable de sus vidas.

Insista en la integridad y transparencia en las prácticas comunes de negocios de su subsidiario de discapacidad privada, Lincoln Financial Group.

Lea más en www.actup.org

Gracias por su atención.