AYUDA URGENTE

0 have signed. Let’s get to 5,000!

Hola a todos! Soy una chica de 29 años. Ahora mismo estoy viviendo en Canadá pero he sido vecina vuestra toda mi vida. Mis padres viven en la urbanización Bosc d'en Vilaró. Muchos de vosotros ya conoceréis la situación en la que se encuentran todos los vecinos. Me siento muy impotente de no poder ayudar estando tan lejos pero me gustaría aportar mi granito de arena escribiendo este Add. Recuerdo toda mi infancia de obras en casa. He jugado entre tochos y sacos de cemento. Mis padres se han sacrificado toda su vida trabajando más de 10 horas diarias y los domingos en vez de descansar dedicaban las horas a trabajar en casa con la ayuda de familiares. Fueron años muy felices puesto que todos unidos trabajábamos con un fin y todo esfuerzo obtenía su recompensa. Todo parecía ir bien... Nos pusieron luz, agua potable, buzones, línea de bus, etc Todo parecía indicar que estábamos en proceso de legalización. El otro día me llegó la triste notocia de que quieren tirar abajo toda la urbanización. Os pido ayuda por favor... Son más de 200 viviendas y más de 300 familias que quedarían sin hogar. No nos van a dar nada por los terrenos y muchas familias tienen multas por hacer obras en sus casas con el simple fin de mejorar sus muros. Han puesto pena de cárcel para quien no pague dichas multas en un limitado tiempo y el derrumbe de la vivienda lo hemos de pagar nosotros. También sabemos que han legalizado dos urbanizaciones más en Montcada i Reixac. Nosotros también hemos estado pagando impuestos y no solo por las casas, sino también por el terreno. No os hacéis una idea del cariño tan grande que le tengo a mi casa pues para mi no sólo son 4 paredes sino que guarda toda una historia. Igual que la de cada uno de quienes viven allí. Es muy triste y muy indignante que tiren tu vida así después de tantísimo sacrificio. Por favor os pido solidaridad, empatia y ayuda a todos. Me gustaría volver de Canadá y seguir viendo la pancarta de BIENVENIDA A CASA, y no: bienvenida a las runas de tu casa. Muchísimas gracias a todos de antemano. Gracias por leer este mensaje. Y gracias a todas las personas que trabajaron e hicieron por mejorar nuestras condiciones en su día. Un saludo a todos! Por favor compartirlo.

Today: Lorena is counting on you

Lorena Valcarcel needs your help with “Stop demolición de Bosc d'en Vilaró! : AYUDA URGENTE”. Join Lorena and 3,186 supporters today.