Petición cerrada
Dirigida a Ning.com y 1 otro/a

STOP A LA RED SOCIAL NING.COM, DE GRATUITO A SER PAGADO

LA RED SOCIAL NING.COM, SIEMPRE FUE GRATUITO, AHORA DICEN QUE DESDE JULIO EMPIEZAN A COBRAR Y TIENEN TRES OPCIONES PARA ANOTARSE, HAY PERSONAS COMO YO QUE NO PODEMOS PAGAR LAS CANTIDADES YA QUE NO TENEMOS RECURSOS PARA ELLO, ADEMAS NUESTRAS PAGINAS SON SIN FINES DE LUCRO, TAN SOLO PARA AYUDAR A SALVAR EL PLANETA, Y COMO UNO NO PAGA LAS VAN A CERRAR Y LUEGO DE HABER PUESTO TANTO EMPEÑO, AMOR, ENTREGA Y DEDICACION, POR LO QUE SUPLICO A LAS AUTORIDADES O EMPRESAS QUE PUEDAN COSTEAR LAS PAGINAS QUE SON DEDICADAS A SALVAR EL MUNDO Y AYUDAR A LA HUMANIDAD, MIS PAGINAS Y OTRAS QUE SON SIN FINES DE LUCRO:

babyseals.ning.com      (SALVAR EL PLANETA)

noalamatanzadefocas.ning.com (NO AL MALTRATO DE ANIMALES INDEFENSOS)

holocaustonazi.ning.com ( TRIBUTO A LAS VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO NAZI)

madeleinemaccann.ning.com  (TRIBUTO A LA PEQUEÑA MADELEINE DESAPARECIDA)

y asi tantas paginas dedicadas a Dios, Emergencias, Enfermedades incurables, metodos educativos, y mucho mas.....

SERIA UNA PENA QUE NING. COM COBRE, POR LO QUE DEBEN DE RECAPACITAR Y DEJAR QUE LAS PAGINAS CONTINUEN SER GRATUITAS

Esta petición fue entregada a:

ROSA POZO MENDEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 80 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA POZO MENDEZ necesita tu ayuda con esta petición «STOP A LA RED SOCIAL NING.COM, DE GRATUITO A SER PAGADO». Únete a ROSA y 79 personas que ya han firmado.