Uso de Bytecoin como metodo de pago en Steam

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente la criptomoneda Bytecoin (BCN) es una de las monedas virtuales más rápidas y con menor comisión por retiro y depósito. Resultaría ser un metodo de pago muy eficaz y cómodo en cualquier plataforma digital, especialmente en Steam. Valve anunció a principios de diciembre de 2017 que dejó de aceptar pagos en Bitcoin (BTC) en su tienda. La compañía explica que esto se debe a que sus altas cuotas y volatilidad han hecho que sea “irrazonable” respaldarlo como un método de pago. Sin embargo la comunidad de criptomonedas defiende que Bytecoin (BCN) será la moneda del futuro, y desde luego una de las monedas "Top ten" del 2018. Su estabilidad de precio, y la fácil adquisición de la moneda, ya sea minando la misma o comprandola directamente en "Exchanges". Por lo tanto, considerando lo expuesto, sería el momento ideal para añadir BCN a la pasarela de pago de Steam.

Hoy: Jota cuenta con tu ayuda

Jota Glark necesita tu ayuda con esta petición «Steam: Uso de Bytecoin como metodo de pago en steam». Únete a Jota y 134 personas que ya han firmado.