Doblaje Latino en Steam

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola buenos dias/ Tardes/ Noches, soy un gamer de Pc y me gustan los juegos sin embargo un problema que noto es que el doblaje Español Latino no esta presente en la mayoria de los juegos en la plataforma de Steam y si comprendo que puedo poner los juegos en el idioma Español Castellano (España) Pero como latino no me gusta el acento y la composicion. ya que es muy distinto las siguientes lineas:

-salgan de ahi soldados, Vamos (Latino).

-Corriendo hostias soldados(Castellano).

Bueno ahora comprenden mi problema, el doblaje de España no logra la adaptacion perfecta y usar modismos no ayudan nada. literalmente suena mal la palabra "coje la palanca". se que otra solucion es que juege en ingles que seria lo mas viable pero que pasa cuando tu actor favorito dobla tu juego, esperas con ganas y al final descubres que no saldra la version latina en la version de tu plataforma (PC).

y se que no soy el unico con esta queja. hay muchos como yo esperando un juego con su Doblaje latino en steam y se que muchos usan el argmento "Aprende ingles y deja de sufrir" o "Solo cambialo y ponle subtitulos". realmente no me gustan leer los subtitulos ya que en si pierdo detalles de las cinematicas y es algo que mucho han pasado.

Propongo que agregen el doblaje Latino en Steam.

Hoy: Alva cuenta con tu ayuda

Alva Carmesi necesita tu ayuda con esta petición «Steam: Doblaje Latino en Steam». Súmate a Alva y 45 persona que han firmado hoy.