Starbucks y Juan Valdez: Ofrezcan servir sus bebidas en tazas. Yo quiero #MiCaféEnTaza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


En Colombia se usan 6.445 millones de vasos desechables y de un solo uso al año. Una cifra aterradora en la que empresas como Starbucks o Juan Valdez siguen siendo cómplices. Estos lugares ni siquiera promueven efectivamente el uso de tazas en sus locales y esto debe detenerse.   

¿Por qué no empezamos todos a exigir en Starbucks y Juan Valdez que tu café o bebida preferida sea servida en una taza de porcelana? Así es, no es necesario pedir tu café en vasos desechables que, además de contaminar un montón, son parte de la crisis climática que estamos viviendo.

A pesar de que estos cafés promueven en sus políticas de sostenibilidad el uso de vasos reutilizables, en la práctica esto aún es muy precario. Por ejemplo, en varios cafés ni siquiera tienen tazas de porcelana y lo peor es que sus baristas nunca te ofrecen esa opción.

Esto no puede ser. Starbucks y Juan Valdez de una vez por todas deben capacitar a sus baristas para que ofrezcan obligatoriamente la opción a sus clientes de pedir bebidas en taza, para así comprometerse realmente en reducir al máximo el uso de vasos desechables.

Firma para que Starbucks y Juan Valdez se comprometan a ofrecer servir todas sus bebidas en tazas, como ya lo hacen en otros países y sean consecuentes con ayudar a que nuestro planeta sea más sostenible. #MiCaféEnTaza.