Starbucks, tus tazas deben ser 100% reciclables.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Starbucks es parte del problema global de la contaminación plástica: ¡dile al gigante del café que deje de destrozar nuestro planeta con plástico! ☕

Por si no sabias, los vasos de papel de Starbucks están forrados con plástico, y la mayoría de las fábricas de papel no pueden separar adecuadamente el plástico del papel.

Cada minuto, el equivalente de un camión de basura lleno de plástico termina en el océano, más de ocho millones de toneladas cada año. Las tazas de Starbucks, las pajitas y los artículos de uso individual como los utensilios de plástico son una gran parte de este rejunte.

En 2008, Starbucks dijo que serviría tazas de papel 100% reciclable e incrementaría los reutilizables al 25% para 2015. Hasta la fecha, no lo ha hecho.

Queremos que Starbucks Argentina, Chile y Mexico se comprometa e implemente una gestión ambiental más significativa, entregar su cafe para compost no es suficiente. ¡Es hora que sus tazas sean reciclables!

 

 



Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Gardella necesita tu ayuda con esta petición «@Starbucks : Starbucks, tus tazas deben ser 100% reciclables.». Unite a Victoria y 47,927 personas que firmaron hoy.