SIRENITAS ASESINAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ximena Jaik lanzó esta petición dirigida para Starbucks y

Más de 370 especies de todo el mundo comen y mueren por causa del plástico: albatros, tortugas marinas, ballenas, y muchos más; incluso peces en la base de la cadena alimentaria de la que dependemos.
Se requiere poca conciencia para argumentar que las bolsas de plástico son necesarias, pero aún más increíble resulta el consumo de objetos plásticos cuyo uso es absolutamente innecesario. Tal es el caso de las sirenitas de plástico que utiliza la cadena Strabucks.
Es curioso que esta marca se jacte de apoyar el comercio justo y al mismo tiempo promueva el uso de palitos de plástico para tapar la boquilla del vaso, como si no pudieran hacer vasos cerrados o que cada consumidor sea consciente de que puede derramarse el líquido. No sé qué es más terrible: si la falta de conciencia del productor o la del consumidor que pide en su bebida una sirenita asesina.

No seas parte de la indiferencia. Firma esta petición para que Starbucks elimine las sirenas de plástico, y si las ofrecen, vale la pena decir: no, gracias, no quiero que muera una tortuga más.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!