Starbucks internacional, Alsea Mexico, cambia tus desechables a Biodegradables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Starbucks internacional, empresa líder en bebidas, crece alrededor del mundo con millones de clientes, representada en México a través de Alsea.

Las políticas de la empresa en la utilización de vasos, tapas, popotes y cubiertos plasticos tiene directamente un impacto ambiental mundial enorme. Starbucks debe poner el ejemplo a otras compañías más pequeñas sobre el impacto que su venta de productos conlleva en el planeta. Millones de desechables que acaban en el océano, en los rellenos sanitarios que permanecerán por MILES DE AÑOS!

la petición es a Starbucks para que cambie sus políticas para la utilización de plásticos 100% biodegradables como los de fécula de maíz u otros materiales.

El impacto ambiental de una empresa como Starbucks es un tema que nos concierne a todos. Por lo que debemos exigir manejos responsables en favor de nuestro planeta.

Hoy: Moises cuenta con tu ayuda

Moises Covalin necesita tu ayuda con esta petición «Starbucks internacional, Alsea Mexico, cambia tus desechables a Biodegradables.». Súmate a Moises y 616 persona que han firmado hoy.