Starbucks: ¡Deja de apoyar el abuso de las gallinas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200,000!

Se supone que Starbucks representa algo más que solo café. La empresa afirma que se preocupa profundamente por problemas sociales y comunitarios. Sin embargo, Starbucks no extiende esta atención a los millones de gallinas que sufren en su cadena de suministro de huevos a nivel global.

Starbucks se niega a poner fin a su apoyo a las granjas que confinan a las gallinas en pequeñas y sucias jaulas. Estas jaulas son tan estrechas y hacinadas que las gallinas no pueden realizar sus comportamientos más naturales e importantes para ellas. A menudo, partes de sus cuerpos quedan atrapadas en las jaulas, lo que resulta en huesos rotos o fracturados, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, agotadas o incapaces de moverse, son pisoteadas hasta la muerte por sus compañeras de jaula.

Cientos de empresas en todo el mundo están acabando con las jaulas. Compromisos globales para acabar con estas crueles jaulas para gallinas han sido adoptados por algunas de las compañías más grandes del mundo, incluyendo Unilever, Nestlé, Kraft Heinz y Mondelez. Starbucks, sin embargo, aún no se suma a este movimiento por un mejor tratamiento de los animales a nivel mundial.

En su declaración de misión, Starbucks afirma: "Ahora vemos que nuestra responsabilidad, y nuestro potencial para el bien, es aún mayor. El mundo está mirando a Starbucks para establecer el nuevo estándar otra vez. Vamos a liderar." Starbucks se ha retrasado en el bienestar animal. El mundo ahora busca que Starbucks cumpla con los estándares básicos y lidere la industria global de restaurantes para abolir algunos de los peores abusos de las granjas industriales.

Por favor, firma esta petición para decirle a Starbucks que no comprarás ninguno de sus productos hasta que ellos dejen de respaldar este terrible abuso con los animales.

Una coalición de:

Asociación para el Rescate y Bienestar Animal (ARBA) - Perú

Protección Animal Ecuador

Proyecto ALA - Animales Latino América - Colombia

The Humane League - México

Vegetarianos Hoy - Chile

Sinergia Animal - Latinoamérica

Hoy: ARBA, PAE, Proyecto ALA, THL, Vegetarianos Hoy y Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

ARBA, PAE, Proyecto ALA, THL, Vegetarianos Hoy y Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «@StarbuckChile @Starbucks ¡Deja de apoyar el abuso de las gallinas!». Súmate a ARBA, PAE, Proyecto ALA, THL, Vegetarianos Hoy y Sinergia Animal y 195,610 persona que han firmado hoy.