TVN, NO NECESITAMOS TELEBASURA!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

BASTANTE TENEMOS CON SALIR A TRABAJAR TODO EL DÍA PARA PAGAR EL AUMENTO DE LA LUZ, COMO PARA AGUANTAR QUE NUESTROS HIJOS SE EXPONGAN A LA TELEBASURA. DESDE QUE SE ELIMINÓ LA JUNTA DE CENSURA, NO SE AGUANTA LA VULGARIDAD, MAL GUSTO Y AHORA CORRUPCIÓN DE MENORES EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN !!!

LA NIÑEZ Y JUVENTUD PANAMEÑA NO NECESITA MÁS CORRUPCIÓN!!! A LAS 4:00 P.M. MUCHOS NIÑOS Y JÓVENES VEN SU PROGRAMA "ESTO ES GUERRA" Y SUS JUGADORES AHORA  HACEN SHOW DE 2 HOMBRES QUE PARECEN ESTAR BESÁNDOSE. “CASO CERRADO”, SE PASA A LAS 3:00 P.M.!!! Y PASÓ UN PROGRAMA DE UN NIÑO QUE SE VESTÍA DE MUJER!!! PARECE QUE USTEDES PROMUEVEN LA DISFORIA DE SEXO QUE AÚN ES CONSIDERADA UNA CONDICIÓN PSIQUIÁTRICA. ES OBVIO QUE LA AUTORREGULACIÓN NO HA FUNCIONADO, PORQUE PROGRAMACIÓN FAMILIAR Y ADECUADA A ESA HORA ES LO QUE MENOS ESTÁN DANDO.  LA TV CREA CULTURA Y ES UNA HERRAMIENTA PARA EDUCAR. POR ESO TIENEN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE EDUCAR.

ART. 89 CONSTITUCIÓN: Los medios de comunicación social son Instrumentos de información, educación, recreación y difusión cultural y científica. Cuando sean usados para la publicidad o la difusión de propaganda, estas no deben ser contrarias a la salud, la moral, la educación.

PROCUREN QUE SUS PRODUCCIONES Y PROGRAMAS CUMPLAN LA LEY!!!

Hoy: ALIANZA PANAMEÑA POR LA VIDA Y LA FAMILIA cuenta con tu ayuda

ALIANZA PANAMEÑA POR LA VIDA Y LA FAMILIA necesita tu ayuda con esta petición «STANLEY MOTTA PRESIDENTE TVN : TELEBASURA FUERA!!!». Súmate a ALIANZA PANAMEÑA POR LA VIDA Y LA FAMILIA y 4,710 persona que han firmado hoy.