Victoria confirmada

#NECESITOLAMEDICACION, MI HIJO LOS NECESITA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,656 firmas!

Hola, mi hijo, Basualdo Thiago (Dni..) padece Hemofilia A severa, esta enfermedad es un trastorno en la coagulación y afecta sus articulaciones. Estuvo más de 3 años sin caminar. Hoy, gracias a la medicación y el tratamiento que llevamos él se encuentra bien. Pero su Obra Social, OSUOMRA, (Obra Social de la UOM), se dejó de hacer cargo y no nos entregan la medicación.

Al no haberle suministrado la medicación Thiago está desprotegido. Un golpe en él puede ser muy peligroso, sin nombrar que puede tener sangrados espontáneos. Es desesperante estar en esta situación, sin saber que va a pasar, esperando lo mejor para que sin la medicación, él pueda seguir sano y salvo.

La obra social no nos responde, no se hace cargo, y no le da la medicación que le corresponde a mi hijo!

Por favor, compartan y firmen la petición, para que mi hijo de una vez por todas pueda tener su medicación. Para que la Obra Social, OSUOMRA, cubra lo que le corresponde!

¡Muchas gracias!

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Morales necesita tu ayuda con esta petición «@SSSALUD #UOM: #NECESITOLAMEDICACION, MI HIJO LOS NECESITA». Unite a Claudia y 1,655 personas que firmaron hoy.