Victoria confirmada

OSDE: No interrumpan los tratamientos de Benja

¡Esta petición alcanzó el cambio con 24,678 firmas!

Benjamin Martin nació de 26 semanas pesando 760 gramos, al ser prematuro extremo, mi hijo realiza terapias interdisciplinarias desde los 3 meses de edad, han sido continuas y sostenidas y ha logrado avances importantes gracias a la intervención intensiva. Benja necesita continuidad en sus terapias en este momento (fisioterapia, estimulación temprana y fonoaudiología).

La burocracia de OSDE está trabando la evolución de Benja. OSDE solicita miles de requisitos para cubrir una prestación, limita las mismas e impide que los pacientes accedan a equipos terapéuticos que no son de prestadores directos.

LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD VEN SUS DERECHOS VULNERADOS POR LAS EMPRESAS DE MEDICINA PREPAGA Y OBRAS SOCIALES AL NO CUMPLIR CON LA COBERTURA DEL 100 % DE LOS TRATAMIENTOS INDICADOS POR LOS MEDICOS TRATANTES Y LIBRE ELECCIÓN DE PRESTADORES.

No voy a cambiar los profesionales con los que mi hijo viene trabajando hace un año y medio por no ser prestadores de OSDE. Exijo se respete la ley de discapacidad ya que al contar con un certificado las mismas deben ser reintegradas al 100% de cobertura en todas las prestaciones por prestadores de la OS prepaga o por profesionales externos.

OSDE al negar cada prestación esta vulnerando los derechos de mi hijo y generando un daño en su desarrollo y evolución. La neuro plasticidad en un niño es muy valiosa para interrumpir las prestaciones arbitrariamente.

¡OSDE debe cubrir la totalidad del reintegro que marca la ley!

Te pido que me acompañes con tu firma para que mi reclamo y el de todas las familias que atraviesan una situación similar sea escuchado.

Gracias, Valeria

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Quintero necesita tu ayuda con esta petición «@SSSalud que #OSDE cumpla con el Sistema de Protección Integral de los Discapacitados. Ley 24901». Unite a Valeria y 24,677 personas que firmaron hoy.