OMINT ¡Basta de cobrar "gastos administrativos" a mi madre!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

A fines del mes de abril, la factura electrónica de mi madre con certificado de discapacidad Nº 17702 vino con un aumento. Hice el reclamo llamando al Centro de Atención al Socio de Omint (CAS) y respondieron que fue un error y que abonara el monto que pagué en marzo. En mayo sucedió lo mismo y dieron la misma respuesta y volví a pagar el mismo monto que en marzo y abril. El 1º de junio he vuelto a recibir la factura electrónica de mi madre y la mía el día 2 con un recargo administrativo de 210 $ y 107 $ pesos aproximadamente .Volví a llamar al C.A.S. y una representante, afirmó, que el aumento se debía a que había abonado la cuota de una forma que no correspondía. OMINT considera solamente correcto que los socios abonemos las cuotas del servicio de medicina prepaga, en solo tres formas: Débito automático, Home Banquing y Pago mis cuentas. Me parece una arbitrariedad esta imposición. Nunca recibí notificación fehaciente sobre esta decisión y menos que cobrarían aúnque de no hacerlo cobrarían un recargo de 210 $. Esto lo hacen con todos los socios y muchos abonan creyendo que ha habido un incremento en la cuota de la medicina prepaga, pero no es así. Pedimos a OMINTS SA, QUE DEVUELVA LOS MONTOS COBRADOS DE ESTA MANERA IRREGULAR Y DEJE QUE LOS SOCIOS ABONEN LAS CUOTAS EN CUALQUIER LUGAR QUE SE OCUPA DE COBRAR SERVICIOS E IMPUESTOS.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Olmedo Zumarán necesita tu ayuda con esta petición «@SSSALUD #OMINT ¡Basta de cobrar "gastos administrativos" a mi madre!». Unite a Alejandro y 109 personas que firmaron hoy.