Mi mamá necesita una prótesis de tobillo URGENTE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


¡Hola! Soy Gabriela, mi mamá se llama Ángeles, en diciembre de 2019, sufrió un esguince en el tobillo y después de una infección se le desintegró el cartílago del tobillo. 

El problema fue que no nos enteramos en su momento, el primer médico que fue, le recetó un antibiótico, y luego de sufrir por meses decidió cambiar de médico que le diagnosticó que necesitaba una prótesis en el tobillo urgente. Y desde ese entonces anda en muletas y su prepaga no entrega la prótesis.

Pero es complejo, desde Galeno nos comentaron que ellos hace muchos meses autorizaron la ortopedia, pero la empresa encargada de proveersela no logra que la fábrica se la mande. 

¿ENTIENDEN QUE ESTÁ HACE CASI UN AÑO EN MULETAS? ¡Mi mamá necesita operarse para poder volver a caminar! Las muletas le trajeron un sin fin de problemas en la columna, hace dos semanas la tuvieron que operar de urgencia.

Galeno autorizó la prótesis en noviembre del 20 pero todavía no logran entregarla, para su colocación por culpa de la empresa. Ya es hora que pueda volver a tener una vida normal, disfrutar de la familia, poder trabajar y continuar con sus proyectos de vida. 

Por eso, les pido por favor que compartan la petición. Para que Hintegra cumpla URGENTE

¡Muchas gracias!