0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Liliana Miguenz, es una paciente del Hospital oncológico Maria Curie. En la actualidad está bajo un tratamiento compuesto por tres medicamentos (drogas) que debe tomar regularmente, pero una de ellas, PALBOCICLIB 125mg, no la está recibiendo como lo necesita y la explicación es solo: "está en falta de stock"

El propósito de pedir su firma a este petitorio es aunque parezca innecesario decirlo; movilizar a los funcionarios del área de salud, para acelerar la reposición del medicamento al stock regular y entregarlo con premura.

Tu firma no solo podría sensibilizar a quienes tienen poder de decisión, sino ayudar a centenares de personas, que como Liliana, atraviesan por situaciones idénticas, mientras luchan contra esta enfermedad que no elige destinatario, ni clases sociales, no colores de piel, ni nacionalidad. Tu firma es muy importante y seguro que ya mismo estará adhiriendo a este petitorio, por eso le damos las gracias por ser tan humano.

Hoy: omar cuenta con tu ayuda

omar rovira necesita tu ayuda con esta petición «@SSSALUD: Medicación oncológica para Liliana Miguenz paciente del Htal M Courie Palbociclib 125 mg». Unite a omar y 801 personas que firmaron hoy.