Ayuda urgente para magui

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi hija magali barboza de 10 años padece una rara enfermedad neuromuscular a nivel mundial.  Durante estos años se han hecho estudios buscando diagnostico y nada se ha conseguido.  Hoy existe la posibilidad de hallarlo mediante un estudio genetico en el cual se analizarian 13 genes del adn. La obra social personal grafico (ospg)a la cual pertenecemos se niega a cubrir los costos de dicho estudio genetico molecular justificando que no le corresponde ya que no entra en el pmo ( plan medico obligatorio).Pido ayuda para que este se pueda realizar ya que es vital para mi hijita. Teniendo diagnostico , habria tratamiento para una mejor calidad de vida .es urgente conseguirlo, ya que magali esta presentando complicaciones en su cuadro. Esta enfermedad le genera hipotonia generalizada, complicando con diferentes trastornos su calidad de vida. Ella tiene derecho a vivir.  Es una niña que la viene peleando desde que nacio. Les ruego la ayuden.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Brusco necesita tu ayuda con esta petición «Sssalud argentina: Ayuda urgente para magui». Unite a Vanesa y 997 personas que firmaron hoy.