Que el uso de gas pimienta sea legal para las mujeres.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El titular de la SSPTM, Manuel Alonso declaró que cualquier mujer que intente defenderse de un agresor con gas pimienta será detenida. ¿A caso quieren que nos sigan violando y matando? Creo que, si sus reformas a la seguridad pública son insuficientes para mantenernos seguras MÍNIMO permitan que las mujeres podamos tener oportunidad de defendernos ya que es evidente que su "seguridad" no ha podido o querido hacerlo. Ojalá sus madres, hijas, hermanas, tías, primas, sobrinas, nietas, NUNCA sean violadas, asesinadas, torturadas, masacradas o privadas de la libertad.

Exhorto a los altos mandos de la seguridad y gobierno a que anulen esta "ley-decreto" y nos ayuden a sentirnos más seguras si portamos un instrumento de defensa. No es posible que los delincuentes anden sueltos con pistolas o navajas y a ellos no les pase nada.

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina RD necesita tu ayuda con esta petición «SSPTM: Que el uso de gas pimienta sea legal para las mujeres.». Súmate a Paulina y 77 persona que han firmado hoy.