Seguridad para Uber

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

3 de Agosto 2018

A lo largo de muchos meses se ah emitido quejas en oficinas de Uber y varias denuncias a las autoridades respecto a los continuos asaltos dentro de esta plataforma así como Taxify, todo esto sin obtener respuesta, tenemos compañeros muertos, heridos y unidades robadas sin respuesta alguna, cada uno de estos conductores con familia o gente que los esperan en casa, la mayoría de los sucesos en Ecatepec.

Exigimos seguridad en este municipio y filtros en la plataforma Uber y Taxify, más filtros de información respecto a los usuarios, el pago en Efectivo es un gran incremento de ganancia pas estas aplicaciónes pero es una gran desventaja para los conductores ya que omiten estar ligados a alguna tarjeta de crédito que respalde la información del usuario.

Exigimos Renovar los principios de estas Plataformas (Uber y Taxify) ,más seguridad y filtros para los usuarios y conductores.

Somos personas, somos familia de alguien.

Nos matan y se llevan nuestro patrimonio.

Queremos Seguridad y atención al problema.

Hoy: Un cuenta con tu ayuda

Un Ciudadano necesita tu ayuda con esta petición «@SSP_CDMX @TaxifyMx y @Uber_MX : Seguridad para Uber». Súmate a Un y 1,550 persona que han firmado hoy.