Seguridad para Uber

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Al lograr la meta de 2500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Un Ciudadano lanzó esta petición dirigida para Taxify, Uber y Secretaria de Seguridad Publica y

3 de Agosto 2018

A lo largo de muchos meses se ah emitido quejas en oficinas de Uber y varias denuncias a las autoridades respecto a los continuos asaltos dentro de esta plataforma así como Taxify, todo esto sin obtener respuesta, tenemos compañeros muertos, heridos y unidades robadas sin respuesta alguna, cada uno de estos conductores con familia o gente que los esperan en casa, la mayoría de los sucesos en Ecatepec.

Exigimos seguridad en este municipio y filtros en la plataforma Uber y Taxify, más filtros de información respecto a los usuarios, el pago en Efectivo es un gran incremento de ganancia pas estas aplicaciónes pero es una gran desventaja para los conductores ya que omiten estar ligados a alguna tarjeta de crédito que respalde la información del usuario.

Exigimos Renovar los principios de estas Plataformas (Uber y Taxify) ,más seguridad y filtros para los usuarios y conductores.

Somos personas, somos familia de alguien.

Nos matan y se llevan nuestro patrimonio.

Queremos Seguridad y atención al problema.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!