Petition update

A pocos pasos de lograr la prohibición de las corridas de toros

Alessandra Rojo de la vega
México, Mexico

Dec 9, 2021 —

Hola a todas y todos,

¡Les tengo excelentes noticias!

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la CDMX, aprobó el proyecto de modificar la Ley de Protección a los Animales para suspender los espectáculos en donde se maltrate, torture o prive de la vida a los toros, novillos y becerros. Se buscará además, establecer multas a quienes realicen este tipo de espectáculos en la Ciudad de México, las cuales pueden ser de hasta 4 millones 900 mil pesos al día.

Este dictamen será presentado en los próximos días ante el Pleno del Congreso. De igual forma, una vez publicado en la gaceta oficial de la CDMX, se trabajará durante 180 días hábiles para concluir con este proyecto.

Gracias por haber firmado esta petición.

Les invito a seguir compartiéndola ya que estamos a pocos pasos de conseguir la victoria.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion