Exigimos que nos digan #DóndeEstáMarcoAntonio ¡Lo queremos vivo!

Reasons for signing

Blas Roberto García
3 years ago
Lo de MARCO ANTONIO: Es El Pan Nuestro de Todos Los Dias, La SEGURIDAD en MEXICO. Es el Mejor REGALO Q. Nos Dejara KUIQUE (E.P.N.). . .Pero Lo Peor es Q. Nos Quiere DEJAR A ANTONIO MEADE. . .SI ESE EL DEL GASOLINAZO, Así es Q. Si Quieres MAS de Lo MISMO y Q. Aumenten + MEXICANOS a La EXTREMA POBREZA. . .ya SABES CUAL ES EL CAMINO. . .SALUDOS.

Martha Martinez
3 years ago
Todos merecemos seguridad y respeto. Nuestra juventud merece libertad y seguridad.

Javier Gómez
3 years ago
Maco presenta severos problemas de salud, la CDHCDMX considera que son producto de los eventos que ha padecido, detención y desaparición por cinco días.
Es imperioso que reciba la atención especializada que requiere; su salud está gravemente comprometida, lleva hospitalizado desde el 29 de enero.
¿Necesitamos hacer otra petición o algunas otras acciones para evitar que los daños sean permanentes? Los daños al tejido nervioso no son reversibles.

Beatriz Lopez
3 years ago
Que absurdo que las personas que deben cuidarnos hagan daño a los ciudadanos!

amelia barrera
HAY QUE SABER LA VERDAD Y JUSTICIA A QUIEN LA MERECE

Adolfo Tapia
3 years ago
si firmando devolvieran con vida a siquiera uno de las miles y miles de personas asesinadas ...... mil veces firmamos!!!

Gladys Rocha
Ya basta

Jesus Segura
3 years ago
No es posible que a éstas alturas los policías sigan haciendo éste tipo de marranadas!!! y que sigan pensando que vivimos en un cerro donde nadie se entera de nada, los que secuestraron a éste chavo deben tomar la responsabilidad de sus actos, y sus superiores también, los mandos saben bien lo que su gente hace, pero como reciben su cuota diaria se hacen pendejos... ¡Ahora a afrontar las consecuencias de sus estúpidas decisiones!
Tan sencillo que es trabajar limpio...

ramses segovia
3 years ago
Esto no debe de quedar impune que tipos de policias nos cuidan

Marcelino Díaz
3 years ago
solo participar aunque ya apareció, debería exigirse el esclarecimiento.