Poder costear exámenes de alto valor

Victoria confirmada

Poder costear exámenes de alto valor

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 45 personas!
Maria José Martinez Huerta lanzó esta petición dirigida para Jorge Alfredo Donoso Barros (Director Hospital Regional de Talca)

Hola soy María José, vivo en Talca y tengo síntomas de una enfermedad autoinmune, por eso necesito urgente un examen para poder tener un diagnóstico e iniciar mi tratamiento.

En el Hospital de Talca tienen una sola máquina para hacer el examen cardíaco que necesito y por eso me dieron hora recién para diciembre, por eso necesito pedirle al Director del Hospital de Talca Dr. Alfredo Donoso, a través del Departamento de Cardiología y Cardiocirugía que me ayuden a hacer el examen en un tiempo prudente, porque mi estado de salud es estable, pero no puedo arriesgarme a un diagnóstico tardío por esperar que el servicio público responde a mis demandas ya sea por falta de horas, insumos e incluso personal.

Cuento con todos los diagnósticos de respaldo y lamentablemente mi condición de salud es estable mas no óptima porque lo que el tiempo en mi caso no es mi mejor aliado, espero poder contar con el apoyo de la mayor cantidad de personas todo apoyo sirve, y desde ya muchas gracias, esperemos que la calidad del servicio público mejore con el tiempo.

Hemos hecho rifas para poder pagar los demás exámenes que tuve que hacerme de forma particular, pero no tengo los recursos para seguir haciéndolo, así que necesito que el Hospital de Talca me de una hora para el examen durante este mes, antes de que sea demasiado tarde.

Por eso les pido ayuda compartiendo y firmando esta petición, muchas gracias

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 45 personas!

Difunde esta petición