CUIDADOS PALIATIVOS DE CALIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Roque esta hospitalizado desde el pasado 13 de enero del 2019 en el Hospital General"Fernando Ocaranza" del ISSSTE en Hermosillo Sonora. 

Su diagnostico inicial fue Meningitis Bacteriana la cual no fue atendida debidamente  y desencadeno complicaciones que lo han dejado como enfermo postrado con la mitad del cuerpo inmovilizada, se solicitaron traslados a hospital de 3er nivel para una mejor atención y se nos negó.

En solo 5 meses era un enfermo completamente desnutrido con escaras con una atención y calidad humana completamente insensible, se interpuso una demanda y varios amparos para lograr una atención medianamente digna, por una nueva negligencia fue imposible evitar una cirugía de testículos por sepsis.

Hemos perdido todo, tuvimos que establecernos en Hermosillo durante un año y fuimos vendiendo todo para sobrevivir aquí ya que la vida es muy cara, necesito regresar a Tlaxcala y solicito un traslado subrogado a agua prieta en el hospital general ya que no hay issste y ya me lo han negado en varias ocasiones.

La familia de mi esposo es de Agua Prieta, allá hay quien pueda darle acompañamiento hospitalario. Ayúdame a que me den el traslado y se agoten todos los actos de investigación de las denuncias conforme a derecho. No cuento ya con los recursos para seguir en Hermosillo y urge que mi esposo quede resguardado, no puedo dejarlo solo en Hermosillo. Ya acudi a FGR, al juzgado decimo primero de Hermosillo a la CNDH, al DIF etc. Y nadie nos ayuda estamos desesperados.