Trasplante de hígado URGENTE para mi hija Valentina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Hola mi única petición es una esperanza de vida para mi pequeña Valentina. Ella tiene 2 años y 5 meses y sufre una difícil enfermedad llamada atresia de vías biliares que requiere de una trasplante de hígado urgente.

Lo único que sueño en la vida es ver a mi Valentina jugar, correr y estudiar como una niña normal. Ahora poco a poco ella pierde sus fuerzas y solo esperamos que las autoridades y la solidaridad mexicana nos permitan cuanto antes hacer realidad este sueño.

Familia y amigos estamos en una cruzada para salvar la vida de mi hija. Su trasplante es muy costoso y ninguna autoridad de salud nos ha permitido cubrirlo. Su papá sería el donante y solo necesitamos que nos brinden todo el tratamiento para hacer realidad el trasplante de Valentina.

Para mayor información pueden visitar nuestra página: https://www.facebook.com/Atresia-De-Vias-Biliares-Valentina-350494355429845/

¡Muchas gracias por toda su solidaridad y apoyo!



Hoy: Brenda cuenta con tu ayuda

Brenda Peto necesita tu ayuda con esta petición «@SSalud_mx Trasplante de hígado URGENTE para mi hija Valentina». Súmate a Brenda y 138,641 persona que han firmado hoy.