Apoyo para que mi hermano reciba su transplante de riñón.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que tal, es la primera vez que hago una peticion aqui. La ayuda es para mi hermano mayor el se llama Eduardo Gasca Marin tiene 30 años y a la edad de 18 se fué para E.U. a trabajar,  por el ritmo de trabajo y su mala alimentación se vio afecta su salud y haciendo estudios descubrieron que sus riñones no le crecieron como debian es decir los tiene como si fuera un niño. Hace 10 años mi hermano ah estado sometido a tratamientos inicio con una dialisis y ahora prosigue con emodialisis cada 3 veces por semana.  Es un tratamiento que lo ah dejado cada dia mas cansado, inchado de la mayoria del cuerpo, en sus manos ya no puede hacerse la emodialisis porque sus venas se han inchado mucho y le movieron el cateter a la parte del pecho. Mi padre pudo conseguirle un seguro, pagando éste, como si el fuera trabajador para que le pudieran brindar el servicio ya que es muy costoso un particular y no contamos con los recursos necesarios. A consecuencia de la enfermedad no se han podido completar los examenes para un transplante y no está anotado en una lista de espera ya que pasaba la mayoria del tiempo en el hospital y dichos exámenes son de 6 meses constantes., aparte de que cada uno tiene un costo para el donador que incrementa segun el estudio. Por parte de la familia como somos hermanos y padres no somos compatibles por las enfermedades que tenemos y las hereditarias, nos han dicho que tiene que ser una persona sana para que pueda donar y asi no rechaze el riñon. Recientemente lo operaron de los pulmones por una fisura, se cansaba demaciado al caminar, lo trajimos a ver un medico aqui en la ciudad y fue quien nos dio el diagnostico,  después lo llevamos a su clinica en toluca y fue como nos hicieron caso los medicos porque ya no le tomaban importancia y lo dejaban sólo sin enfermera o médico que lo revisara frecuentemente incluso después de la operación.  Gracias a dios en éstos dos meses ah podido estar en casa sin tener que ir al hospital el dia de hoy me animo a contarles su historia y asi mismo hacerles una peticion, para que mi hermano pueda tener su transplante de riñon no se que riezgo tenga hacer un transplante después de 10 años de tratamiento,  quisiera poder contar con el apoyo de un médico que pueda valorarlo y a su vez ayudarnos con la lista de espera , yo busque la fundación del riñon y me dijeron que me apoyan con el gasto del transplante pero una vez que los examenes digan que es comatible al 100% el donador con mi hermano y en 10 años no hemos podido ver su nombre en la lista de espera.

Los medicos nos han dicho que ya es muy dificil que se recupere, hace 2 años nos dijeron que esperaramos lo peor por sus constantes recaidas y mi hermano ah sido un guerrero se ah levantado de muchas complicaciones que no cualquiera aguantaria. Es una enfermedad que lo ah desgastado fisica y emocionalmente por su cuerpo inchado practicamente vive en su clinica de emodialisis porque siempre está ahi,  de corazón les quiero pedir me ayuden a darle una esperanza a su vida, una esperanza que el no ah perdido quisiera encontrarle un donador.,  se lo complicado que es pero anotarlo en la lista de espera es muy dificil ya que tardaria años para que le toque han pasado 10 y no hemos podido ni hacerle los examenes.  Se que hasta la operación es complicada pero siempre hay que tener esperanza y si el sigue adelante yo voy a buscar como ayudarlo, se que la mayoría de ustedes lo haría.

Ojalá pueda llegar al corazón de algunos medicos o personas que quieran ayudarlo con su transplante. De antemano gracias por tomarse la amabilidad de leer mi petición y ojalá el nombre de mi hermano llegue a donde tiene que llegar,  muchas gracias. #esportihermano

Hoy: M. Lorena cuenta con tu ayuda

M. Lorena Gasca marin necesita tu ayuda con esta petición «.@SSalud_mx: #todosporlalo». Súmate a M. Lorena y 4 persona que han firmado hoy.