Necesitamos trabajar, los Salones Infantiles piden tu apoyo para solicitar reapertura!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Solicitamos tu apoyo para solicitar a Secretaría de Salud y Gobierno nos dicte lineamientos para iniciar inspecciones y poder reabrir nuestros salones infantiles.

Se han tenido reuniones con diversas dependencias y no nos han considerado como un sector próximo para apertura, siendo que estamos dispuestos a acatar todas las medidas de seguridad que nos indiquen. Estamos seguros que nuestros recintos serán más seguros que las fiestas y eventos masivos clandestinos que se están realizando en la calle y algunos otros lugares que se rentan por día sin ningún tipo de protección y seguridad para evitar el contagio del Covid.

Cabe mencionar que no solo somos nosotros, dueños o administradores de salones y que aún tenemos que pagar rentas, servicios y en algunos casos sueldos; Si no también gente de staff, shows, animadores, fotógrafos, decoradores, pastelerías, y mucha más gente que vivimos de esto.

Con estas firmas pretendemos hacernos oír y explicar nuestra necesidad urgente de trabajar para que nos den fecha y en especial lineamientos de seguridad óptimos para operar a la brevedad.

Gracias por leer y apoyarnos.