Petition update

¡Un día más sin poder trabajar! Te necesitamos

Salones Infantiles Unidos
Mexico

Jul 15, 2020 —

¡Hola a todos!

Muchas gracias por firmar nuestra petición ¡Ya somos más de 3 mil personas!

Gracias por todo este apoyo y por sus firmas para lograr que las autoridades nos escuchen y nos brinden un protocolo para poder regresar a trabajar. Necesitamos muchas más firmas para lograr nuestro propósito.

Cada día que pasa es un día sin que miles de personas que se dedican a este sector puedan trabajar. La pandemia del COVID-19 cambió nuestra forma de vida durante estos meses, y por eso debemos adaptarnos ¡Necesitamos un protocolo para que los salones infantiles podamos regresar a nuestras labores!

Ayúdanos compartiendo la petición.

Aquí te compartimos un video que hicimos en los salones infantiles unidos para pedir tu ayuda: https://youtu.be/7pwfrx20ggo

¡Muchas gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.