Todos con Isaac Argaez Hernández, traslado en ambulancia a CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Hola soy Rosa María, amiga de Isaac, él tiene 28 años, estudió la prepa, y trabajaba una tienda en Playa de Carmen, era fotógrafo aficionado, pero el 25 de oct del 2018, todo cambió, él iba de vuelta a casa en su bicicleta, cuando fue atropellado por un taxi, fue abandonado en el camino, y luego llevado a emergencias, y como resultado del accidente quedó cuadrapléjico. 

A Isaac ya le hicieron 3 cirugías, él necesita ser trasladado de Playa del Carmen a ciudad de México, en una ambulancia especializada para él, para poder seguir sus tratamiento de rehabilitación física. Hemos tratado de movilizarlo por otros medios pero él tenía un problema respiratorio hasta hace muy poco, por eso no queremos que movilizarlo un avión. Por ambulancia son casi dos día de camino por eso necesitamos un vehículo especializado. 

Hace dos semanas salió de una neunomía, y ya esta en casa, sus papás tuvieron que abandonar su trabajo para cuidarlo. Isaac es un joven que tuvo un accidente, lo atropellaron en su bicicleta cuando venía trabajando, su patrona nunca lo dio del alta en el seguro social, por eso ya su familia tuvo que pagar todo los gastos del hospital. Ahora hay muchas alternativas para ayudarlo pero la falta de dinero complica las cosas. 

El taxista que lo atropello, junto con el gremio cambiaron la calle, la dirección donde sucedió el accidente para no hacerse responsables,  ya hemos iniciado la demanda para la indemnización pero nadie nos respondió. El día de los hechos nadie sabía dónde estaba Isaac, su novia inició la búsqueda por redes, hasta que lo encontramos en un hospital en grave estado. En ese momento tuvimos que vender muchas cosas, para que pudiera ser operado de manera privada. 

Isaac ahora esta en su casa, pero como no tiene seguro social, el IMSS no le quiere dar más terapias, por eso necesitamos de tu ayuda, queremos traerlo a la CDMX, y necesitamos que la secretaria del salud, el IMSS nos ayuden. 

Por favor tu puedes hacer la diferencia en la vida de este joven y su familia.