Prótesis URGENTE de caderas para mi enfermedad degenerativa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Soy Victor, vivo en Xicotepec de Juarez, Puebla.  Tengo 52 años y desde hace 30 sufro una terrible enfermedad degenerativa llamada espondilitis anquilosante que me ha dejado sin caminar. Mis cartílagos en las caderas se acabaron, y necesito con urgencia someterme a dos cirugías de prótesis total de cadera.

Soy padre de dos hijos que dependen de mi. Es muy triste no poder caminar y estar expuesto a un sistema de salud en México que no cubre este tipo de enfermedades. Lo peor es que el tiempo pasa y mi salud empeora.

Somos de una familia muy humilde y no podemos permitirnos pagar estas prótesis. Tu puedes ser la esperanza de volver a caminar. Cree esta petición para que muchas personas se unan a mi causa para que sean las piernas que estoy perdiendo por esta enfermedad.

Un día desperté y no pude volver a caminar. Ahora solo confió en que el dinero no sea una limitante para que pueda seguir adelante con mi vida.

Firma y comparte esta petición para que las autoridades de salud me puedan escuchar y me ayuden a recibir las prótesis que tanto necesito.

Hoy: Víctor Hugo cuenta con tu ayuda

Víctor Hugo Urbina Melo necesita tu ayuda con esta petición «@SSalud_mx Prótesis URGENTE de caderas para mi enfermedad degenerativa». Súmate a Víctor Hugo y 3,744 persona que han firmado hoy.