Implante Coclear para mi hija Idania de 3 años

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Soy Orlando, vivo en Ciudad de México y tengo una familia maravillosa por la cual doy la vida. Mi hija menor Idania tiene 3 años, es la luz de mi vida y desafortunadamente ha perdido la audición en ambos oídos.

En estos momentos ella requiere de forma urgente implantes cocleares para cada oído. Somos una familia humilde y trabajadora que jamás podría pagar los elevados costos de estos aparatos especializados.

Es muy triste ver como el dinero se convierte en un impedimento para que mi hija pueda escuchar. Nos hemos acercados a diputados, fundaciones, y al gobierno, pero no logramos tener éxito con nuestra solicitud.

Ahora los doctores nos dijieron que mi hija tiene solo 6 meses antes de perder totalmente su audición. Tenemos que conseguir cuanto antes estos implantes con tu ayuda. 

Tenemos los estudios realizados a lo largo de la vida de nuestra pequeña, resentía más problemas, pero el mayor por el momento es su pérdida total de la audición. Ahora solo pedimos tu firma para que las autoridades nos escuchen y ayuden a gestionar estos implantes.



Hoy: Orlando cuenta con tu ayuda

Orlando Moreno necesita tu ayuda con esta petición «@SSalud_mx Implante Coclear para mi hija Idania de 3 años». Súmate a Orlando y 23,377 persona que han firmado hoy.