Petition update

Los empleados fueron enviados a casa

LEIDY Espinosa
Mexico

May 13, 2020 —

¡Feliz día a todos!

Espero estén muy bien en sus casas con sus familias. Les escribo con gran emoción, hoy les quiero dar las gracias por haber firmado la petición, y por ayudarme a exigir a Teleperformance que enviará a sus trabajadores de los callcenters a casa.

Esta empresa se puso en contacto conmigo y con el equipo de campañas de Change, ellos nos compartieron la información sobre las acciones que tomaron gracias a la presión ciudadana, acá les comparto:

Enviaron a alrededor de 16,500 empleados a sus casas, lo que representa el 81% de la fuerza laboral de Teleperformance, y han ordenado 400 mil cubrebocas para los empleados.

Además implementaron medidas para sanitizar y brindar todos los materiales de higiene que los empleados necesitan.

Esta petición nació de la falta de acciones concretas de las empresas en México para responder a una crisis sanitaria de este tamaño y proteger a sus empleados.

Creo que mi petición pudo ayudar a algunas personas pero no nos detengamos aquí y sigamos luchando por proteger a los trabajadores de México.

Muchas gracias por ser parte de mi campaña, es mi primera petición, y estoy muy contenta de lo que logramos juntos.

Acá una nota: https://pilotzinoticias.com/2020/05/covid-19-teleperformance-se-moviliza-para-proteger-a-sus-empleados-trabajo-desde-casa/

Un abrazo,

Leidy

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.