Sr. Juez emita el Amparo a mi madre a fin Hospital Italiano pague el 100% atención

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Mi madre, Delia María Harboure, 89 años, DNI 2.234.671 padece desde  hace años  Parkinson y Demencia vascular, otorgándole el Gobierno de la Ciudad certificado de discapacidad.

El 5 de Octubre de 2017 sufrió un ACV casi mortal, con graves secuelas cognitivas, postrada, habla y visión afectadas, sin poder deglutir alimentos y medicamentos, razón por la cual tiene un botón gástrico, requiriendo 3 veces diaria asistencia de enfermería y cuidadoras las 24 horas.

Delia esta asociada hace 17 años al Plan de Salud, Mayores, del Hospital Italiano, dicha institución no se hizo ni  se hace cargo de la totalidad de gastos originados luego del ACV sufrido por su afiliada, cubriendo sólo los mínimos. Razón por la cual iniciamos, hará más de 6 meses,  acciones judiciales en el Juzgado 7 a cargo del Juez Javier Pico Terrero, Secretaría 13, Expediente 1101/2018, con domicilio en Libertad 731 CABA. Hasta la fecha no se dictó el Amparo a favor de mi madre, a fin que el Hospital pague el 100% de sus gastos médicos que por Ley le corresponden.

Tanto el Juez como el Hospital Italiano cercenan sus derechos, discriminándola por anciana y discapacitada.

Delia y su familia necesitan de tu firma, a fin tome estado público su injusta situación y las partes cumplan.

.

 

 



Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura pierrestegui necesita tu ayuda con esta petición «SrJuez Javier Pico Terrero Juzgado 7 Secretaria 13 CABA: Sr. Juez emita el Amparo a mi madre a fin Hospital Italiano pague el 100% atención». Unite a laura y 268 personas que firmaron hoy.