Reestablecer las Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles en el ministerio de Educ

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Docentes, estudiantes y familias Autoconvocados lanzó esta petición dirigida a Srita Ministra de Educación de Catamarca Dra. Andrea Centurión

Los abajo firmantes, estudiantes, familias y docentes auto-convocados de diferentes niveles educativos y departamentos de la Provincia de Catamarca, tienen el agrado de dirigirse a Ud. con el fin de requerirle una Audiencia, en la cual solicitaremos una explicación coherente, practica y educativa, sobre el por qué fue retirada de la agenda educativa escolar el espacio de actividad científica y tecnológicas juveniles (llevado adelante por la Coordinación ACTJ). Cómo así también, el pedido de restablecer las actividades científicas y tecnológicas juveniles (feria de educación, artes, ciencia y tecnologías y las olimpiadas del saber) desde el ministerio de educación de la provincia.

Este pedido se da ya que, el año pasado tuvimos que presenciar en silencio y con mucha preocupación el hecho de que la Actividad Científico Juvenil pretenda ser llevada al Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica -arbitraria y caprichosamente, no teniendo justificativo dicha acción y desconociendo de qué tratan siquiera estos eventos- sin que el por entonces débil y apático Ministerio de Educación defienda a estas actividades educativas tan importantes para el desarrollo de los estudiantes ni repare en dar algún tipo de comunicado a la comunidad docente.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!