Petición Cerrada

HABILITACIÓN DEL JUICIO POLÍTICO A LA PROCURADORA ALEJANDRA GILS CARBO

Esta petición conseguió 201 firmas

Las Provincias argentinas han sido sistemáticamente discriminadas por el gobierno de Cristina Kirchner según se hayan definido políticamente. Por una década han debido renunciar al manejo de sus propios fondos y humillarse ante el poder central como pocas veces se haya registrado en la historia de la Nación. Ustedes representan el espacio de independencia que las provincias tienen respecto del gobierno nacional. Tengan vergüenza y actúen con honor y valentía. Todos saben que para que vuelva una justicia independiente es imprescindible remover a la Procuradora Gils Carbó a través de su correspondiente Juicio Político en el Consejo de la Magistratura. Ustedes lo saben. Saben que no ha sido imparcial y ha actuado sistemáticamente en contra de los intereses de los argentinos avalando procesos corruptos que vaciaron de contenido político la existencia misma de las provincias como instituciones independientes, evitando saber la verdad en los crímenes de corrupción y otros de enorme relevancia institucional como la muerte del Fiscal Nisman. Cumplan con la Patria y habiliten el Juicio Político de quien permitió que se robaran los fondos que los gobernadores debían utilizar para las obras que tanto hacen falta en sus jurisdicciones. Cumplan con su deber. SERA JUSTICIA.

Hoy: Carlos Alberto cuenta con tu ayuda

Carlos Alberto del Franco necesita tu ayuda con esta petición «SRES. SENADORES DE LA NACIÓN: HABILITACIÓN DEL JUICIO POLÍTICO A LA PROCURADORA ALEJANDRA GILS CARBO». Súmate a Carlos Alberto y 200 persona que han firmado hoy.