Ganancias en hogares uniparentales??

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicito que se revise la aplicación del impuesto a las ganancias en el caso de hogares uniparentales con uno o más hijos; no es lo mismo mantener un hogar con dos ingresos que con uno solo. Asimismo, también solicito que se revea la contradicción entre la obligatoriedad de mantener a los hijos estudiantes hasta los 25 años y la edad máxima de hijos a cargo para la deducción de ganancias hasta los 18 recién cumplidos.

Soy docente, mamá de tres hijos estudiantes que viven conmigo; uno solo es menor de 18. Teniendo en cuenta además que la inflación (de 2016 y primeros meses de 2017) supera ampliamente el aumento de sueldo, la falta de reconocimiento de la manutención de todos mis hijos y nuestro hogar, es realmente un perjuicio enorme en la economía familiar. Seguramente esto afecta a miles de hogares.

Apelo a la sensatez de los señores legisladores de saberse representantes de ciudadanos en su mayoría trabajadores, que lejos están de los vaivenes y luchas de poder de partidos políticos y sindicalistas, sino que más bien somos víctimas de este sistema.

Desde ya, agradezco su atención.

Hoy: Michèle cuenta con tu ayuda

Michèle Schäfer necesita tu ayuda con esta petición «Sres Luciano Laspina y Emilio Monzó: Revisen el Impuesto a Ganancias». Unite a Michèle y 63 personas que firmaron hoy.