Registro Público de Agresores Sexuales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante los últimos acontecimientos de estado público, es cada vez más notoria, además de un cambio en la legislación que contemple en estos casos penas especialmente agravadas,  la necesidad de acceso ciudadano a un registro publico de agresores e infractores sexuales como hay en otras partes del mundo .

Alguien con ese tipo de antecedentes aún habiendo cumplido su pena y encontrándose en libertad,  igualmente debería informar de su condena previa, de su condición de agresor sexual, tanto en sus trabajos como en un radio cercano a su vivienda,  y que no le esté permitido trabajar con niños ni vivir cerca de centros recreativos o educativos donde haya menores.

Necesitamos acceso a esa información. Lo más importante en estos casos es la mayor prevención posible de estos hechos.

Si tiene antecedentes, que sean públicos y esté obligado a comunicarlos.

Hoy: Nieves cuenta con tu ayuda

Nieves Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «Sres Legisladores. : Registro Público de Agresores Sexuales». Únete a Nieves y 127 personas que ya han firmado.