Prohibición del uso obligatorio de chip subcutáneo en animales y humanos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Insertar un chip subcutáneo en un animal no puede ser nunca obligatorio, debe ser contemplado por cada dueño del animal en base a sus necesidades. No considero que se trate de una obra beneficiosa para los animales ya que no está acompañado por ningún otro elemento o idea que represente un beneficio. No está claro el destino de los animales sin dueño que no tengan chip, ¿es posible acaso que los maten y el chip sea para no tener problemas legales si matan uno que tenga dueño? No lo sabemos porque no hay un fundamento del uso del chip.

Leí ya unos artículos donde la ONU expresa su intención que los humanos lleven el mencionado chip, eso nos pondría bajo un control sistemático y permanente de nuestras actividades, y perderíamos la poca libertad de la que hoy gozamos.

Aunque así no fuera, ¿no merecemos ser libres de elegir que ponemos en el cuerpo de nuestras mascotas?

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Cirillo Santangelo necesita tu ayuda con esta petición «Sres. Legisladores : Prohibición del uso obligatorio de chip subcutáneo en animales y humanos.». Unite a Gabriel y 481 personas que firmaron hoy.