Deroguen o modifiquen la ley de las PASO y ahorren 4500 millones de nuestros pesos !!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El proceso electoral para votar autoridades nacionales comienza con las denominadas PASO - Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias - que lo que pretenden es que el electorado elija a los candidatos de cada partido para representar a ese partido o alianza en las elecciones generales.

Este procedimiento tiene sentido cuando hay más de un precandidato postulándose para cada partido. De lo contrario, carece de sentido y se convierte en una encuesta carísima.

En las elecciones que se avecinan no hay partidos o alianzas con más de un candidato, por lo que se podría evitar el gasto innecesario de 100 millones de dólares, o sea 4500 millones de pesos!!! y destinarlos a otros usos más productivos o necesarios.

Para eso hace falta una Ley del Congreso que derogue o modifique la actual. Muchas veces se dice que la política no hace el ajuste. Sres. Legisladores, ésta es una oportunidad de demostrarle al Pueblo Argentino que les importamos algo, que pueden dejar diferencias de lado y acordar por el bien común.

¡Deroguen o modifiquen la Ley y no hagamos las PASO !!!

¡Gracias por apoyar ésta iniciativa!