Un chip para los asesinos , los violadores y delincuentes en general

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

23 de noviembre de 2017 .Ciudad de la Costa ,Canelones ,Uruguay .

Ante la escala creciente de violencia en nuestra sociedad y mas aun para los hechos mas aberrantes y buscando soluciones definitivas : se propone el "chipeo"(NO PULSERA  NI TOBILLERA) a los asesinos a los violadores y violentos con un dispositivo GPS con información detallada de sus antecedentes .Para ello es necesario la creación de un banco de datos (y de ADN) a fin de poder contar con estas herramientas para cuando sea necesario el  rastreo y la ubicación de dichos individuos ya sea para la vinculación o el descarte de la misma ante hechos delictivos bajo investigación oficial . Esta petición no responde ni se vincula con ninguna organización política ni social ni religiosa , sino que responde a nuestro mayor interés social , que es la seguridad de nuestra propia vida  y de quienes nos rodean. Este puede ser un primer paso importante para protegernos realmente ,se lo debemos a nuestros seres queridos y para no dejar en el olvido a aquellos que no pudieron defenderse y nos impulsaron para tomar esta iniciativa. Por favor firma la petición y compártelo.GRACIAS .

Daniel Muniz

23 de noviembre de 2017 .Ciudad de la Costa ,Canelones ,Uruguay .

En faceboook .Ciudad de la Costa Inquietud Ciudadana

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Alejandro necesita tu ayuda con esta petición «Sres Legisladores de la Republica Oriental del Uruguay: Un chip para los asesinos , los violadores y delincuentes en general». Únete a Daniel y 653 personas que ya han firmado.